Lactalis Iberia reorganiza su estructura directiva tras las últimas adquisiciones

Lactalis prosigue con la reorganización de su estructura directiva tras las últimas adquisiciones en el mercado español, con la designación de Diego Puerta como director de la división de leche y bebidas y de Ignacio Elola como responsable del negocio de restauración.
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Lactalis prosigue con la reorganización de su estructura directiva tras las últimas adquisiciones en el mercado español, con la designación de Diego Puerta como director de la división de leche y bebidas y de Ignacio Elola como responsable del negocio de restauración.

Diego Puerta sustituye en el cargo a Gregorio Jiménez, quien se ha retirado tras 40 años de carrera y 20 de ellos como director general en Puleva, marca propiedad del grupo francés, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Por otro lado, tras la compra el pasado noviembre del 50 por ciento de Castillo Debic que todavía estaba en manos de la holandesa Friesland Campina, el gigante lácteo ha creado la nueva división de restauración, que agrupa las redes comerciales orientadas al canal de 'horeca'. Ignacio Elola, quien antes ocupaba el cargo de director general de Castillo Debic, pilotará esta área de negocio.

La división de nutrición y salud será liderada por Pilar Freixa, anteriormente directora general de Sanutri, empresa adquirida por Lactalis en 2011.

El resto de áreas de Lactalis en España se mantienen. Lluis Farré sigue como director general de la división de yogures y postres lácteos, negocio en 'joint venture' con Nestlé. Por su parte, la división de quesos sigue estando dirigida por Aurelio Antuña, quien también ostenta la representación corporativa de Lactalis en España.

Grupo Lactalis cuenta en España con diez fábricas y 2.800 empleados. Entre sus productos se encuentran marcas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi o Galbani.

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