La avenida de Cataluña, sin bancos ni farmacias

Los vecinos del tramo de la avenida Cataluña comprendido entre el Tercer Cinturón y Ríos de Aragón se sienten dejados de la mano de Dios.
No cuentan prácticamente con ningún servicio y tienen que desplazarse hasta los barrios colindantes de Santa Isabel o La Jota para comprar, ir al médico, recurrir a una farmacia o disponer de dinero a través del cajero.

A estas carencias se añade el mal estado de la vía. El pavimento está muy deteriorado por el paso de vehículos pesados y los baches son tremendos en los carriles laterales, lo que produce charcos muy grandes cuando llueve. También hay muchos solares y casas abandonadas, que se llenan de suciedad y, al estar inundados de matorrales, corren peligro de incendiarse.

Transporte público

El autobús también genera continuas quejas. En las líneas 28 y 45 el problema está en las frecuencias y en la 32 en la escasez de vehículos, ya que es la más usada y muchas veces los autobuses se llenan ya en Santa Isabel.

La esperanza de los vecinos es la construcción de 1.480 pisos en un área sin urbanizar, anunciada el mes pasado por el Ayuntamiento. Creen que con la llegada de más vecinos los servicios aumentarán, se solucionarán carencias y las comunicaciones mejorarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento