Buch, sobre los recortes: "Es como comerse la verdura que no gusta, luego estaremos más fuertes y creceremos más"

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha manifestado este miércoles que las medidas de ajuste planteadas por las administraciones públicas deben explicarse como lo que sucede al "comerse la verdura". "Si nos comemos la verdura esa que no nos gusta, luego estaremos más fuertes y creceremos más", ha dicho.
El Conseller Máximo Buch Durante Su Intervención En El Foro.
El Conseller Máximo Buch Durante Su Intervención En El Foro.
EUROPA PRESS
El Conseller Máximo Buch Durante Su Intervención En El Foro.

Así lo ha señalado en el Foro Económico organizado por Las Provincias y PwC, a preguntas de los asistentes acerca del mensaje que transmitiría a quienes se oponen a los recortes públicos.

Al respecto, ha indicado que "cualquier medida de ajuste y de ahorro supone que hay personas que la sufren y es comprensible que no les guste". "A nadie nos gusta que nos suban los impuestos, que nos bajen el sueldo, que la gasolina cueste un céntimo más porque pongan un céntimo sanitario" o "dar más horas de clase", ha apuntado.

No obstante, Buch ha remarcado que "hay que explicar que es un sacrificio que luego llevará a un premio" y que "esto es como comerse la verdura". "Si nos comemos la verdura esa que no nos gusta, luego estaremos más fuertes y creceremos más", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento