Estopa, Chenoa, Pereza, La Oreja de Van Gogh... gratis en ferias

Los Secretos, Cómplices, Ana Torroja, Alejandro Fernández y una estrella, aún por confirmar, completan los conciertos
Ana Torroja.
Ana Torroja.
Ana Torroja.
Pese a que todavía faltan dos meses, los conciertos musicales de las fiestas de San Lorenzo 2006 ya están decididos y tan sólo falta de confirmar el espectáculo del sábado 9 de septiembre. Para ese día, el equipo de Gobierno municipal pretende contratar a una estrella internacional, pero el alto caché de algunos está dificultando la operación. Paulina Rubio, incluso Julio Iglesias, ha sonado entre los candidatos.  

Salvo esa excepción, el resto ya está decidido, incluido las fechas, y, si no hay problemas de última hora, en Valladolid estarán presentes Estopa, Pereza, La Oreja de Van Gogh, Los Secretos, Cómplices, el mexicano Alejandro Fernández, Chenoa y la ex de Mecano, Ana Torroja, que abrirá las fiestas.

Las cerrará un clásico de las ferias en Valladolid, Candeal, justo después de un espectáculo multimedia de luz, sonido y pirotecnia que se desarrollará en el río Pisuerga. Esta actividad se verá por primera vez en Valladolid, ya que se abrirá un concurso para buscar a la empresa que ofrezca una mayor originalidad y belleza. El tema Colón estará presente como en la Partydance.

Más Colón tras las fiestas

Dos conciertos, Aire e Danze al tempo di Cristoforo Columbo: Dal Vecchio y dal nuovo Mondo y la Gran capilla de Borgoña, recrearán el ambiente de la época del almirante, el 12 y el 27 de septiembre, en el Calderón y la catedral, respectivamente.

Los conciertos, día a día

Partydance.- Este año cada carroza estará decorada y montada por representantes de un país de Latinoamérica en homenaje a Colón. Sábado, 2  sept.

Chenoa .- La popular cantante, salida de Operación Triunfo, presentará en Valladolid los temas de su último álbum, Nada es igual. Domingo, 3 sept.

Pereza .-Atrás quedaron los tiempos en los que los madrileños Leiva y Rubén sólo hacían versiones de canciones de Leño. En Valladolid, su último disco, Los amigos de los Animales, será el gran protagonista de su concierto en directo en la Plaza Mayor. Lunes, 4 sept.

La Oreja de Van Gohg.- El conjunto celebrará durante las fiestas de San Lorenzo en Valladolid sus diez años en la música. Guapa es el último disco de la formación donostiarra que ha salido a la calle hace unos meses. Martes, 5 sept.

Los Secretos .- fieles a sus inconfundibles sonidos, interpretarán sus temas de siempre unidos a los del álbum Una y mil veces. Miércoles, 6 sept.

Cómplices.- Tras 20 años tocando, Teo Cardalda y María Sonsonis regresan juntos a Valladolid. Jueves, 7 de septiembre.

Alejandro Fernández.- El cantante mexicano está llenando allá por donde va. En sus directos no faltan los mariachis y las rancheras. Viernes, 8 sept.

Candeal.- No faltarán y cerrarán otra vez las fiestas. Domingo, 10 sept.

Estopa.- Aunque fuera de la semana de ferias, los hermanos Muñoz estarán en Valladolid. De la mano de los 40 Principales celebrarán, junto con otros artistas, el 40 aniversario de la cadena. Jueves, 31 de agosto.

Ana torroja

Abrirá las fiestas de San Lorenzo de este año. Tras el pregón, la solista interpretará en la Plaza Mayor los temas que convirtieron a Mecano en el grupo pop más importante de España durante la década de los ochenta y los noventa. Viernes 1 de septiembre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento