Decretan prisión incondicional para el empresario granadino Carlos Sánchez

La Policía ya sólo busca a un Carlos por la operación Malaya, al ex edil del PA Carlos Fernández.
Ayer compareció el empresario granadino Carlos Sánchez, por la presunta corruptela urbanística, y el juez Miguel Ángel Torres decretó su ingreso incondicional en prisión junto con su socio Andrés Lietor.Sánchez se personó a primera hora en el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella. Este empresario granadino sostiene desde hace días que no ha cometido ningún delito ni recibido ninguna citación judicial.

Sánchez hizo estas declaraciones la semana pasada desde la República Dominicana, país en el que se encontraba «por diversos negocios» y no para huir de la justicia, según aseguró.

Fuentes del caso consideran a Sánchez maestro del ex asesor de Urbanismo Juan Antonio Roca.

Sánchez ha reconocido su amistad con otros imputados en la operación Malaya, como Roca y los promotores Tomás Olivo y Rafael Gómez, Sandokán. Según sostiene, sus inversiones inmobiliarias en Marbella «no son importantes».

Arenas augura «un lío diario»

El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, insistió ayer en que Marbella sigue instalada en el «escándalo diario» porque la Junta no controló el urbanismo del municipio durante 15 años. Arenas recalcó que la gestora no normalizará la vida política de Marbella. «Eso sólo pasará cuando haya elecciones –subrayó–. La provisionalidad de la gestora causará líos diarios mientras no haya elecciones».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento