Los Stones comienzan hoy su gira europea, que los traerá a España en agosto

Las claves:
  • Tras la operación de cerebro a la que Keith Richards tuvo que someterse después de caerse de un cocotero, los Rolling Stones vuelven a la carretera en Milán.
  • Confirmaron que actuarán en Valladolid y El Ejido, pero no en Madrid y Barcelona.
  • Richards aseguró que está "bien" y "deseando volver a los escenarios".
Tras la operación de cerebro a la que Keith Richards tuvo que someterse después de caerse de un cocotero, los Rolling Stones vuelven a la carretera y emprenden en Milán su gira europea, que incluye Valladolid y El Ejido.

Keith Richards, dijo, en rueda de prensa, que está "bien" y "deseando volver a los escenarios", mientras, en broma, se golpeaba la cabeza, el torso y hasta los genitales para mostrar que se ha recuperado totalmente de la caída que sufrió el pasado abril en las islas Fiji.

Su nuevo periplo europeo comienza en el estadio San Miro de Milán y les llevará a once países para ofrecer 21 conciertos.

Allí (Valladolid y El Ejido) también irá mucha gente. Lo sentimos por Madrid y Barcelona, pero por el momento no podremos tocar"

La gira recalará en España el 14 de agosto en Valladolid, y el 16 en El Ejido (Almería), pero no pasará por Madrid y Barcelona.

Dos de los nueve conciertos, que fueron pospuestos para 2007 tras la reorganización de la gira que motivó el accidente de Keith Richards, finalmente han sido cancelados y las dos principales capitales españolas se verán privadas de la presencia del mítico grupo.

"No tenemos planes para el año que viene, pero nos gustaría tocar en todas partes", dijo Jagger cuando se le preguntó por los conciertos aplazados de Madrid y Barcelona.

"Allí (a Valladolid y a El Ejido) también irá mucha gente", apuntó antes de señalar que "lo sentimos por Madrid y Barcelona, pero por el momento no podremos tocar" en esos sitios.

Estos "chicos malos" del rock no parecen tener en mente jubilarse y sí seguir superando los percances que han salpicado toda su biografía, incluido el caerse desde un árbol pasados los sesenta.

"Si hubierais visto el árbol (del que me caí) lo entenderíais, era pequeño", decía Richard, mientras a su lado Ronnie Wood, que aprovechó el receso del grupo para ingresar en una exclusiva clínica de desintoxicación para "limpiar" su recaída en el alcohol, comentaba que "yo también me siento bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento