Prisión provisional para el hombre acusado de apuñalar a dos camareros que le pidieron que no fumara

El titular del juzgado de instrucción número 5 de Benidorm (Alicante) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a dos camareros que le habían pedido que no fumara en el local, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas del pasado domingo, cuando el ahora detenido accedió al interior de un bar situado en la calle Martínez Alejos y se encendió un cigarrillo. Los camareros del local le pidieron que lo apagara y, ante la negativa del cliente, se inició una discusión, en cuyo transcurso el fumador asestó varias puñaladas a dos de los camareros.

Uno de los empleados resultó herido grave con lesiones de arma blanca en piernas y brazos, y fue trasladado al Hospital de Levante, en Benidorm, mientras que su compañero sufrió lesiones leves que no requirieron su ingreso hospitalario.

Los efectivos de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos procedieron a la detención del cliente, un varón de 44 años, que ya ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Benidorm, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por una causa relacionada con un delito de lesiones con arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento