David Jurado presenta su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en Castilla y León

BURGOS, 18 EUROPA PRESS) El secretario provincial de Juventudes Socialistas de Burgos, David Jurado, ha presentado este miércoles de manera oficial su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en Castilla y León, de cara al congreso de la organización que acogerá Zamora del cuatro al seis de mayo.

BURGOS, 18

Europa press)

El secretario provincial de Juventudes Socialistas de Burgos, David Jurado, ha presentado este miércoles de manera oficial su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en Castilla y León, de cara al congreso de la organización que acogerá Zamora del cuatro al seis de mayo.

Según ha explicado Jurado en declaraciones recogidas por Europa Press, su candidatura se justifica en su "compromiso" con Juventudes Socialistas y en la "necesidad" de resolver algunos de los "principales problemas" de los jóvenes en Castilla y León.

En este sentido, ha señalado que la lucha contra el desempleo y la despoblación serán algunos de sus principales fines, ante la marcha de la Comunidad de "miles" de jóvenes en el último año.

Por otro lado, ha insistido en la "necesidad" de que Juventudes Socialistas tenga voz propia como organización política y se constituya como un "referente" regional, teniendo en cuenta que es la quinta organización de estas características más numerosa de España.

Respecto a que su candidatura es la única oficial por el momento a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en Castilla y León, ha señalado que, de presentarse alguna más, iniciará un debate de forma consensuada.

En la actualidad, Jurado compagina su cargo en la secretaria provincial de Juventudes Socialistas de Burgos con el de procurador en las Cortes de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento