Seis sindicatos convocan una nueva manifestación, posiblemente el 22 de mayo, en contra de los recortes públicos

Un total de seis sindicatos --la Intersindical de Castilla-La Mancha CCOO, UGT, FSES, SIC-GS y USO-- convocarán una nueva manifestación en todas las capitales de provincia en contra de los "recortes" en los servicios públicos en la región. La fecha que se estudia, aún sin confirmar, es el próximo 22 de mayo, coincidiendo con el aniversario de las elecciones autonómicas y municipales.

Un total de seis sindicatos —la Intersindical de Castilla-La Mancha CCOO, UGT, FSES, SIC-GS y USO— convocarán una nueva manifestación en todas las capitales de provincia en contra de los "recortes" en los servicios públicos en la región. La fecha que se estudia, aún sin confirmar, es el próximo 22 de mayo, coincidiendo con el aniversario de las elecciones autonómicas y municipales.

Así lo han asegurado los representantes de los mencionados sindicatos, que han explicado que previamente harán un "trabajo de campo" en los centros de trabajo para recabar fuerzas entre los empelados y conseguir así que sea "la manifestación más grande de la historia de Castilla-La Mancha".

Los sindicatos han mostrado su voluntad de mantener la unidad sindical frente a los "recortes" de los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal por considerarla "la mejor arma para defender los servicios públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento