Herida una persona al volcar un vehículo en Vigo y dos motoristas en sendas colisiones en A Coruña y Vigo

Una persona ha resultado herida al volcar un vehículo en la ciudad olívica y dos motoristas en sendas colisiones ocurridas este miércoles en A Coruña y Vigo.

Una persona ha resultado herida al volcar un vehículo en la ciudad olívica y dos motoristas en sendas colisiones ocurridas este miércoles en A Coruña y Vigo.

El primero de los accidentes, con un coche volcado, tuvo lugar sobre las 8.55 horas en la calle García Olloqui, a la altura de la Plaza de la Constitución, en Vigo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que evacuó al Hospital Fátima a una persona herida, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 9.30 horas se registró una colisión en la carretera N-550 a su paso por la parroquia de Iria, en el municipio coruñés de Padrón, en la que se vio implicado un camión, que presentaba un golpe en la parte delantera.

Accidentes de moto

Además, sobre las 22.00 horas del martes sucedió una colisión entre un coche y una moto en A Coruña, que se saldó con el motorista herido, un varón de unos 40 años, L.G.C.V., llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Modelo.

También sobre las 20.55 horas del martes se registró otro choque entre un coche y una moto en la calle Zaragoza de Vigo, en el que resultó herido el motorista, que fue llevado a un centro sanitario.

Sobre las 19.55 horas ocurrió la salida de vía de un vehículo que posteriormente colisionó contra una farola en el kilómetro 5,2 de la carretera PO-551 en el municipio de Marín (Pontevedra).

El 061 trasladó en una ambulancia asistencial a un centro hospitalario a un varón de 36 años, F.J.E.G., según han indicado fuentes sanitarias.

Debido a este siniestro fueron movilizados, asimismo, medios de limpieza, ya que cayó al suelo y se rompió el foco de la farola debido al golpe registrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento