La carrera solidaria Forrest 2.0 finaliza este sábado en Toledo con una jornada que se iniciará en Orgaz

La carrera solidaria Forrest 2.0 finaliza este sábado, 28 de abril, en Toledo con una jornada que se iniciará en Orgaz y que pasará por las localidades toledanas de Sonseca, Ajofrín, Burguillos y Cobisa.
Forrest
Forrest
AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL
Forrest

La carrera solidaria Forrest 2.0 finaliza este sábado, 28 de abril, en Toledo con una jornada que se iniciará en Orgaz y que pasará por las localidades toledanas de Sonseca, Ajofrín, Burguillos y Cobisa.

Así, se pondrá fin a esta carrera solidaria en favor de AFANION, que se inició el pasado 13 de abril en Onil (Albacete), según ha informado esta organización en nota de prensa.

La última etapa partirá a las 9.00 horas de Orgaz, desde donde se dirigirá a Sonseca, localidad a la que está previsto llegar a las 9.50 horas, para más tarde, a las 10.20 horas, pasar por Ajofrín, Burguillos de Toledo (11.25 horas), Cobisa (11.45 horas), bajada del Valle y, finalmente, llegada a las 13.00 horas a la Escuela de Gimnasia de Toledo.

Representación solidaria

Además, también el sábado, tendrá lugar la representación de 'El brazo derecho' de Carlos Arniches, que pondrá en escena la asociación de teatro aficionado Lope de Vega.

La obra se representará a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal de Orgaz 'Calderón de la Barca' y la recaudación irá destinada íntegramente a AFANION.

Proyecto forrest 2.0

El proyecto Forrest 2.0 pretende hacer un paralelismo entre la dureza de esta carrera de 600 kilómetros por etapas, desde Onil hasta Toledo, con la dureza y la prueba de resistencia y superación que representa la lucha contra el cáncer infantil, y llevando un mensaje de esperanza, concienciación y solidaridad.

Además, trata de recaudar fondos, "tan necesarios para la labor de apoyo a las familias que presta la asociación", y busca mostrar la idea de que "para llegar al final es necesario superar muchas pequeñas metas y transformar los riesgos y obstáculos en escalones que se puedan subir".

El proyecto ha tomado el nombre de la famosa película protagonizada por Tom Hanks con el fin de relacionarlo con el mensaje que transmite la misma: "con voluntad y refuerzo positivo se puede lograr todo aquello que nos propongamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento