La Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), patronal con 3.000 empresas asociadas, ha comenzado este lunes su campaña de información entre las 40 asociaciones que forman parte de ella para trasladarles la convocatoria de ayudas que ha realizado la Consejería de Industria, Innovación, Turismo y Comercio del Gobierno regional.

Como en años precedentes, representantes de COERCAN se reunirán con los presidentes y directivos de las asociaciones locales y gremiales integradas en ella para trasladarles el contenido de las subvenciones, los plazos y la manera de solicitarlas para que éstos, a su vez, se lo trasladen a sus asociados.

Asimismo, el pasado viernes se envió desde la Federación del Comercio un correo electrónico a sus 3.000 empresas asociadas con el contenido de las mismas para que vayan analizando si pueden ser beneficiarios y qué conceptos están incluidos en las mismas. Esta información también está disponible en la web www.coercan.net y se ha trasladado a través del Twitter @coercan.

Además, COERCAN pone a disposición de todos sus asociados su teléfono (942 232464) y su correo electrónico (info@coercan.net) para que puedan realizar cuantas consultas necesiten en el mes que estarán en vigor estas ayudas. Si algún comerciante quiere asesorarse en persona u obtener los anexos para la presentación de la documentación, puede acercarse a la sede de la Federación, en la calle Tres de Noviembre, 32 de Santander de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

COERCAN es la representante en Cantabria de la Confederación Española de Comercio (CEC), patronal nacional que agrupa a 64 federaciones, que suman más de 1.500 organizaciones territoriales y sectoriales y representa a 450.000 pequeños y medianos comerciantes.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.