El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, inaugurará mañana martes la misión comercial organizada por la Autoridad Portuaria de Alicante en la capital grancanaria.

Este encuentro entre la Autoridad Portuaria de Alicante y la de Las Palmas persigue "fomentar y fortalecer los lazos" entre el Puerto de La Luz y el alicantino entre las empresas de ambas ciudades, según informó la institución cameral en nota de prensa.

Así, la misión comercial está encabezada por el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Joaquín Ripoll, y el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, ambos visitarán Las Palmas de Gran Canaria acompañados por empresarios de la provincia. En la jornada también estará el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra.

El encuentro servirá para conocer las novedades realizadas en las instalaciones portuarias alicantinas, así como la próxima conexión ferroviaria de los muelles o el recién estrenados Puesto de Inspección Fronteriza (PIF).

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.