La ONG Madre Coraje lamenta la muerte de la última víctima de violencia de género, voluntaria de la asociación

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha lamentado el fallecimiento de Rosario Gallego, la última víctima de violencia de género en Sevilla --fue presuntamente asesinada por su marido con arma blanca en la calle Cisneo Alto de la capital hispalense--, que era voluntaria de este colectivo.

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha lamentado el fallecimiento de Rosario Gallego, la última víctima de violencia de género en Sevilla —fue presuntamente asesinada por su marido con arma blanca en la calle Cisneo Alto de la capital hispalense—, que era voluntaria de este colectivo.

En un comunicado, Madre Coraje ha manifestado su "más firme repulsa" ante la muerta de Gallego, que era voluntaria y colaboraba con la asociación desde el año 2003.

Desde la ONG se han transmitido "las más sinceras condolencias" a los allegados y al voluntariado de la organización "que durante nueve años ha acompañado a Charo en las labores que realizaba en uno de los mercadillos de artículos de segunda mano que Madre Coraje tiene en la capital hispalense".

Ante este tipo de acontecimientos, Madre Coraje recuerda "la importancia de una solución definitiva, que debe pasar por respuestas integrales en las que la educación sea un valor fundamental y prioritario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento