Talleres gratuitos para mejorar en los estudios

Durante el verano. Los jóvenes zaragozanos que quieran aprovechar el verano para mejorar sus técnicas de estudio pueden recurrir a los cursos que organizan las asesorías juveniles del Cipaj y de la Universidad.
Los talleres, que son totalmente gratuitos, se desarrollarán durante julio y agosto en diferentes sedes de la ciudad, como la Casa del Estudiante o algunas de las facultades de la Universidad. La oferta de cursos es variada y ofrece ayudas para mejorar en las habilidades sociales, para evitar la ansiedad en los exámenes o para aumentar la autoestima.Los universitarios pueden acceder a talleres que enseñan las mejores técnicas para presentar trabajos en público o ayudan a superar el miedo a hablar ante una audiencia. Hay otros más prácticos enfocados a las entrevistas de trabajo o la participación en debates.

Para los alumnos de la ESO hay cursos para mejorar la atención y la concentración o el razonamiento matemático. Los jóvenes interesados en participar en alguno de los cursos de las asesorías pueden dirigirse al Cipaj por teléfono (976 721 818) o por e-mail (cipaj@zaragoza.es).

10 cursos y talleres ha organizado Juventud del Ayuntamiento  de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento