Artistas en las calles

Las visitas teatralizadas y el Festival Trayectos de danza convertirán los lugares más emblemáticos de  Zaragoza en escenarios al aire libre
Las calles y rincones de Zaragoza se van a convertir, este fin de semana, en un escenario para la danza y el teatro. La danza se podrá disfrutar de forma gratuita, y el teatro servirá para conocer más la ciudad, en visitas que serán de pago.Con Trayectos llegará la danza. A las 20 horas, en la plaza de España, Jordi Vilaseca y los grupos Lapsus y Vendaval inaugurarán el festival.  

El Centro de Historia acogerá, a las 22.30 horas, seis actuaciones más. Será el turno de Ana Continente y Antonio Muñoz, de Eva Recacha, de Javier Sangrós, de Vendaval, de Proyecto Stravadanza y de The Circle of Trust.

En el mismo escenario, habrá una proyección de vídeo-danza y se podrá contemplar la instalación de David Rodríguez Gimeno.

El sábado, más danza en las calles de Zaragoza. En Puerta Cinegia, a las 12 horas, actuará Kairos.  El solar de la calle Estébanes servirá como escenario para realizar un taller de danza y arquitectura desde las 12.25 h. Silvia Auré ofrecerá una coreografía en el Pasaje de los Giles a las 12.50 horas.

A las 13.10 horas, en el Pasaje del Ciclón, actuará Proyecto Stravadanza. Poco después, en el Patio del Colegio de Arquitectos actuarán Myrian Agar (13.25 h.) y Cetra (13.40 h.).

La plaza de La Seo, la de San Bruno y la plaza de la Delegación del Gobierno serán los escenarios del sábado tarde. Y el Centro de Historia volverá a acoger más actuaciones (22.30 horas).

El domingo, el parque Grande y la plaza San Felipe serán los escenarios de la clausura del festival.

Las visitas teatralizadas Zaragoza 1908, Ciudad de las Culturas y Ciudad del Agua muestran distintos aspectos de la ciudad. La entrada cuesta 10 euros y se puede adquirir de forma anticipada en las oficinas de Turismo.

* Muestras de danza, gratuitas. Visitas teatralizadas, 10 euros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento