Sofía, una chica pirelli

Con 71 años, ha posado para el prestigioso calendario italiano, célebre por sus atrevidas fotografías de hermosas ‘pin ups’.
Sofía Loren.
Sofía Loren.
Sofía Loren.
La eterna musa del cine italiano será la portada del calendario Pirelli 2007. A sus 71 años, Sofía Loren lucirá un vestido negro y «no saldrá desnuda», explicó el agente de la actriz, Carlo Giusti, en respuesta a lo informado en algunos medios de comunicación.

Giusti ataja así la falsa información publicada esta semana por la revista italiana Gente, que anunció que la artista había posado para el mítico almanaque –célebre por presentar atrevidas imágenes de hermosas mujeres– luciendo nada más que unos pendientes de brillantes.

«¿Quién se permitió divulgar una cosa así?», expresó Giusti, quien amenazó con recurrir a los tribunales.

Sofía Loren sólo hizo un desnudo (de cintura para arriba) durante el rodaje de Dos noches con Cleopatra, su debut en la década de los cincuenta.

Otros ‘desnudos’ polémicos

Fergie

La duquesa de York tuvo que aclarar que «no salía desnuda», como se publicó, cuando posó para un libro benéfico de Elton John para la lucha contra el sida.

Gloria Trevi

La explosiva cantante mexicana y aplaudida ex pin up de calendario. Las revistas todavía la tientan para que pose desnuda.

Heather Mills

Su aparición en un libro de fotografías  de fuerte contenido erótico junto a un modelo alemán aún sigue levantando el morbo en Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento