Juan José Mena Mompó, Estudiante modélico y amante del deporte

Biografía:
  • Edad: 20 años.
  • Lugar de nacimiento: Torrent.
  • Profesión: Estudiaba Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Católica de Valencia.
  • Juan José pasó sus últimas horas con su novia, a la que conoció en la facultad...
Juan José Mena Mompó. (20 MINUTOS)
Juan José Mena Mompó. (20 MINUTOS)
Juan José Mena Mompó. (20 MINUTOS)
La mañana del 3 de julio estuvo junto a su chica, quien le acompañó hasta la parada de Metro de Plaza de España. Ambos se despidieron allí, poco antes de subirse al metro que sufrió el trágico accidente.

Miles de ilusiones y de sueños se quebraron en un suspiro para un chico de tan sólo 20 años con un futuro prometedor. "Era muy buen estudiante. Iba a pasar a tercero de ADE tras aprobar todo segundo", explica un familiar cercano.

Tenis, fútbol y pádel eran sus deportes favoritos. Los practicaba siempre que podía en el Club de Tenis Torrent, del que era socio. Sin embargo, tal y como relata el mismo familiar, si había algo que le apasionaba era "salir con sus amigos y jugar con sus primos pequeños corriendo por la piscina".

En cuanto a su carácter, todos los que lo querían destacan la alegría que transmitía Juan José: "Era un chaval alegre y simpático, sin ninguna maldad".

Ahora, Juan José descansa en Alaquàs, junto a su abuela, fallecida el año pasado, a quien estaba tan unido como al resto de su familia: "Estamos fatal. Un golpe así no te lo esperas en la vida". Así se resume el estado de ánimo de la familia, en especial el de sus padres y su hermana de 18 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento