Los puertos cántabros de Lunada y Estacas de Trueba siguen cerrados por la nieve, al igual que el acceso al mirador Fuente del Chivo, mientras que en el de Alto Campoo son obligatorias las cadenas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, consultados por Europa Press.

Concretamente, no se puede circular por los puertos de Lunada, en la CA-643 a la altura de La Concha y desde los kilómetros 0,1 al 14,3; en Estacas de Trueba, en la CA-631, del kilómetro 0 en Vega de Pas al 14,3 en Yera; y en el acceso al mirador Fuente del Chivo, en la CA-916 a la altura de La Lomba de los kilómetros 0 al 2,5.

En este último punto, pero en la CA-183, en el puerto de Alto Campoo, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, de los kilómetros 18 al 26,7. Además, está prohibido el paso de camiones, vehículos articulados y autobuses.

Finalmente, en la CA-281, que va de Puentenansa a Piedrasluengas, está cortado el tráfico, de los kilómetros 15 al 21, de Santosis a La Laguna, respectivamente, por la presencia de un obstáculo en la carretera.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.