El Partido Popular ha diseñado una intensa actividad para los próximos meses con el fin de explicar las reformas del Gobierno, que incluirán foros y actos sectoriales. Además, el partido empezará a cobrar más protagonismo, con reuniones semanales del núcleo duro mientras que la estructura orgánica se verá una vez al mes.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal ha señalado que próximamente tendrá lugar la reunión plenaria intermunicipal e interparlamentaria del PP; el comité de portavoces parlamentarios; y el comité de gobiernos locales.

Igualmente, ha indicado que la Escuela de Verano del partido tendrá lugar en próximo mes de julio, al tiempo que se celebrarán foros del PP centrados en varias áreas. También ha confirmado que el partido tiene puesta en marcha ya su maquinaria con vistas a las próximas elecciones gallegas y vascas.

Cospedal explicado que la agenda del partido estos meses abarcará la celebración de los congresos regionales y provinciales del partido, a excepción de Andalucía, Asturias y Galicia, cuyas fechas de celebración todavía no están cerradas.

Becas para la formación de jóvenes

Asimismo, la secretaria general de los populares ha anunciado la constitución de las becas "Manuel Fraga" para formación de jóvenes, que serán elegidos por su currículum y teniendo en cuenta su "marcada vocación se servicio público".

La finalidad de las mismas se centrará en que los becados conozcan todas las instituciones españolas y que serán un "magnífica oportunidad" para el posterior desarrollo de la actividad política. "Son unas becas que se pretenden organizar para la formación de jóvenes, con independencia de su pertenencia o no a Nuevas Generaciones del PP", ha afirmado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.