Naomi Campbell apareció con un príncipe postizo en el mejor hotel de Estocolmo

Según publica “ABC”, la modelo se presentó con su nuevo novio, al que presentó como el príncipe Rashid de Dubai.
Naomi Campbell (© Korpa)
Naomi Campbell (© Korpa)
© Korpa
Naomi Campbell (© Korpa)
Lo de Naomi Campbell es un no parar de fechorías, algunas con menos gracia que otras. Después de tener que declarar la semana pasada en un juzgado de Nueva York por haber pegado a una de sus asistentas, esta semana ha gastado
una broma de mal gusto al director del Grand Hotel de Estocolmo, lugar donde suelen hospedarse los miembros de las realezas, mandatarios, celebridades y premios Nobel que visitan esta ciudad.

La diosa de ébano avisó al hotel de su llegada con su nuevo novio, el que dijo que era el príncipe Rashid de Dubai. Ante tal anuncio el hotel se puso en marcha y recibieron a la pareja con todos los honores.

Fueron alojados en la mejor suite y tratados como "super vip". Durante toda su estancia el personal del hotel no escatimó en reverencias, regalos, flores y cuidó de que siempre dispusieran de fruta fresca y una limusina en la puerta.

Pero lo bueno duró poco

Todo fue sobre ruedas para la Naomi Campbell y su acompañante hasta que al señor Wallenberg, director del hotel, se le ocurrió, telefonear a la embajada de Dubai para asegurarse de que el joven que acompañaba a la top model era el hijo mayor del rey Mohamed. Fue entonces cuando se enteró de que ese hombre era un vendedor de ropa que no tenía ninguna relación con la familia real de Dubai.

Wallenberg, al que no le gustó nada la broma de la modelo y la declaró "persona non grata".

Una trastada más a añadir a la lista de Naomi Campbell, detrás de sus desfases con las drogas y el alcohol, las escandalosas peleas con sus novios y montarla en los backstage de las pasarelas de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento