La I Ruta de la Tapa Erótica de Cáceres ofrecerá aperitivos "sugerentes" presentados por doce establecimientos hosteleros de la ciudad a finales de esta semana.

Desde el día 19 al 22 de abril, doce establecimientos de Cáceres ofrecerán sus "peculiares" tapas eróticas creadas para la ocasión. Un total de doce tapas de nombres, formas y sabores "sugerentes" podrán degustarse acompañadas de vinos con "divertidos" nombres al precio de cuatro euros.

"El gusto es uno de los sentidos más eróticos que poseemos es por ello que algunos alimentos unidos a la imaginación pueden ser poderosos estimulantes sexuales", indica.

La unión entre "gastronomía, ingenio y ganas de diversión" es lo que propone la I Ruta de la Tapa Erótica de Cáceres, según ha señalado la organización del evento en nota de prensa.

Los establecimientos que participarán en la ruta son: Cafetería Vivaldi; Continental Cáceres; Restaurante La Fusa; El Callejón del Gato; Cafetería Nuevo Cáceres; Restaurante Puerta de la Estrella; Restaurante Donde Manuel; Restaurante Hornos 25; La Minerva; La Hacienda; Hotel Albarragena y la Tapería Olimpo.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.