El Consejo Regional de CC.OO analiza el lunes el plan de empleo y los efectos de la reforma laboral

El Consejo Regional de CC OO de Cantabria, máximo órgano entre congresos, analizará en su reunión del próximo lunes, día 16, los efectos de la reforma laboral en Cantabria desde su entrada en vigor el pasado 13 de febrero, así como el Plan de Empleo regional que actualmente negocian Gobierno y agentes sociales.
Consejo Regional CC.OO.
Consejo Regional CC.OO.
CC.OO.
Consejo Regional CC.OO.

El Consejo Regional de

Cc oo de Cantabria, máximo órgano entre congresos, analizará en su reunión del próximo lunes, día 16, los efectos de la reforma laboral en Cantabria desde su entrada en vigor el pasado 13 de febrero, así como el Plan de Empleo regional que actualmente negocian Gobierno y agentes sociales.

Además de este contexto general, el informe que el secretario general, Vicente Arce, presentará a los miembros del Consejo analiza igualmente el Plan de Empleo actualmente en negociación.

"Somos conscientes de que un Plan de Empleo no sirve por sí solo para crear empleo, pero creemos que su concreción es sumamente necesaria, especialmente para mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas y entre ellas las procedentes de la construcción, muchas de las cuales ya no podrán volver a encontrar empleo en este sector", recalca el sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento