Piernas de vértigo

Tina Turner, Sharon Stone, Adriana Karembeu, Sophia Loren... Todas ellas, además de por sus respectivas trayectorias profesionales, son conocidas por tener unas piernas estupendas.
Catherine Zeta Jones.
Catherine Zeta Jones.
Catherine Zeta Jones.
El mismísimo Carlos de Inglaterra, sin pudor alguno, llegó a confesarle a Tina Turner la devoción que sentía por sus exuberantes muslos morenos. Ella, consciente de ello, sigue luciendo piernas a sus 68 años.

Es sólo un ejemplo de cómo unas piernas bien puestas pueden con todo lo que se les ponga por delante. Otra que puede presumir de las suyas es Sharon Stone, que desde que hizo aquel mítico cruce en Instinto básico dejó de ser una rubia más de Hollywood para empezar a ser la musa que hoy es.

El caso más curioso es el de Adriana Karembeu, que no sólo las tiene bonitas, sino que además están en el Libro Guinness de los Récords como unas de las más largas del mundo. Miden la friolera de 121 centímetros.

También son famosas las piernas de Sophia Loren, Marlene Dietrich, Beyoncé, Catherine Zeta Jones, Charlize Theron, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento