Comprar sin sofocos en Sant Vicent del Raspeig

El nuevo mercado agrada a consumidores y vendedores, en parte por la refrigeración.
Lleva pocos días abierto al público, pero tanto los clientes como los comerciantes se muestran  encantados por su espacio y buenas condiciones.
En los 26 puestos nuevos, la variedad de productos que se ofrecen al público es mucho más amplia en comparación con las antiguas instalaciones. Además, hay una diferencia que todo el mundo aprecia: se encuentran mucho más cómodos con el aire acondicionado, que se agradece especialmente en las últimas horas.

Los comerciantes también están contentos. José Antonio, de 36 años, comentó ayer que, en comparación con las anteriores instalaciones, éstas «son maravillosas, pues es mucho más limpio y no hay moscas ni bichos».

El mercado, inaugurado el jueves pasado, abrirá un aparcamiento de 300 plazas en septiembre y albergará la radio local.

Cati, de 36 años, y Lucía, de tres. «Este nuevo mercado está muy bien. Hacía mucha falta, y ya era hora de que Sant Vicent del Raspeig tuviera unas instalaciones en condiciones», dice Cati.«Es un mercado muy bonito», añade Lucía.

Adoración, 74 años. «Es el primer día que vengo al nuevo mercado y está muy bien lo que he visto. Es mucho más grande que el antiguo y hay más variedad. Además, los puestos son muy grandes y se está muy fresquito mientras haces la compra».

Ignacio, 11 años. «El nuevo mercado de Sant Vicent está muy chulo. Es la primera vez que vengo, pero me parece mucho mejor que el antiguo; además, se está sin calor por el aire acondicionado y no hay moscas ni bichos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento