Detenido un individuo en Vigo tras agredir a su pareja, quien presentaba una lesión en una mano

Arrestado un varón sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 10.45 horas se recibió una llamada de una mujer que estaba en la calle Esperanto y alertaba de que su pareja la estaba agrediendo. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la mujer estaba en el portal del edificio y que sangraba por la mano derecha.

Ésta les explicó que había discutido con su pareja y que él la había agarrado fuertemente por la mano, lesionándola. Asimismo, indicó que no era la primera vez que ocurrían este tipo de hechos, que el individuo la insultaba continuamente y que sufría maltrato físico y psicológico. Por todo ello, los policías procedieron a la detención del individuo. ROBO

Por otra parte, sobre las 12.00 horas de este lunes la Policía Local detuvo a un varón de 36 años de edad y de iniciales F.F.P., nacido en Catoira (Pontevedra) pero vecino de Vigo, como presunto autor de un robo en interior de vehículo.

Una patrulla que estaba este mediodía en la calle Marqués de Alcedo vio a un varón en actitud sospechosa dentro de un Seat Ibiza que estaba aparcado en la vía pública. Al aproximarse, los agentes comprobaron que estaba manipulando un equipo de música, mientras que el sospechoso, al verse sorprendido, paró y miró hacia otro lado.

Sin embargo, los efectivos policiales le pidieron que saliera y, en ese momento, vieron que el interior del automóvil estaba revuelto y que había una radio de la marca Pioneer en el suelo del asiento del copiloto. Ante esta situación identificaron al sospechoso y, tras ponerse en contacto con el dueño del coche y que éste les confirmara que había dejado el coche perfectamente cerrado y sin nadie en el interior, procedieron a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento