El encuentro entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la jefa del Ejecutivo de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha comenzado esta tarde en el Palacio de la Moncloa dentro de la ronda de contactos que Rajoy está manteniendo con los presidentes autonómicos.

En esta ocasión, Rajoy y Cospedal han salido juntos a las puertas del Palacio de La Moncloa para posar ante los medios gráficos antes de comenzar la reunión oficial, ya que antes habían compartido un almuerzo en el palacio presidencial. En otras ocasiones, Rajoy sale a las puertas de La Moncloa para recibir a los mandatarios, que llegan en coche oficial.

Esta reunión tiene lugar después del encuentro que este sábado ha mantenido el presidente del Gobierno con los presidentes regionales del PP para tratar los Presupuestos Generales del Estado, la Ley de Estabilidad Presupuestaria, el compromiso de las comunidades autónomas gobernadas por el PP con el techo de déficit y las reformas llevadas a cabo por el Gobierno.

Según ha adelantado la propia Cospedal, durante su reunión con Rajoy trasladará al presidente del Gobierno el apoyo de Castilla-La Mancha para que España cumpla con el objetivo de déficit marcado, pero también le planteará las necesidades de su región en materia agraria, una nueva política del agua e infraestructuras.

Consulta aquí más noticias de Toledo.