En bus para descubrir otra ciudad

Divertida y variada oferta para disfrutar del verano sin salir de Zaragoza: de día, de noche, para niños...
Visita al museo Camón Aznar.
Visita al museo Camón Aznar.
Visita al museo Camón Aznar.
Vivimos en Zaragoza y quizá no sabemos apreciar sus atractivos. Una buena manera de disfrutar de su extensa oferta cultural y artística es montar en los buses turísticos ofertados desde hoy por el Ayuntamiento.El bus diurno tiene 14 paradas, y en cada una de ellas se puede uno bajar y subir cuantas veces quiera. Funcionan dos circuitos, con frecuencias de 15 minutos, de 10.45 a 19.45 horas (4 euros).
Para ver la Zaragoza monumental iluminada, lo mejor es el autobús nocturno, que tiene un trayecto de una hora de duración. Funciona de 21.30 a 23.00 horas (6 euros).

Para niños hay una divertida ludoteca rodante: el megabús, con recorrido de una hora, que incluye animación infantil. Mañana y tarde, de 10.30 a 20.00 horas (4 euros).

Todos los autobuses salen de la plaza del Pilar/Don Jaime. Los billetes se compran en el bus o en la oficina de la plaza del Pilar, donde se hacen descuentos por familia numerosa, ancianos o grupos. Los niños menores de cinco años viajan gratis. En el nocturno y el megabús es necesaria reserva previa en el teléfono 976 201 200.

La calle se llena de informadores

Los principales monumentos  de la ciudad podrán comprenderse mejor en compañía de los informadores turísticos. Los trayectos: basílica del Pilar, ruta del Casco Histórico, ruta de los museos (Pablo Gargallo y Camón Aznar), ruta de las iglesias (San Pablo, Pilar y Santa Isabel), museo del Teatro de Caesaragusta y Centro de Historia. Cuesta 1,60 euros un edificio y 4 euros cuando son varios. Niños menores de ocho años, gratis. Las visitas duran de hora a hora y media.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento