Fin de semana de atascos récord en la N-332 y la A-7

La autovía a Madrid y los accesos a la costa también se colapsarán por la operación salida. Habrá un millón de desplazamientos en la provincia.
Este fin de semana comienzan las vacaciones para algunos, y con ellas, los viajes en coche. Las carreteras alicantinas registrarán más de un millón de desplazamientos desde las 15 horas de hoy hasta la medianoche del domingo, en la primera operación salida de este verano.

Puntos conflictivos

Nacional 332: Habrá más tráfico en los tramos del kilómetro 221,7 al 213,5 (travesías de Bellreguard y Oliva) y del kilómetro 161,5 al 154,5 (travesía de Altea).

A-7 (autovía que recorre toda la costa): En los accesos y salidas de la circunvalación de Alicante.

A-3 (autovía hacia Madrid): En los kilómetros 323 a 351 y 300 a 295.

Accesos: A Torrevieja, Benidorm, La Vila y El Campello. Habrá retenciones.

Itinerarios alternativos

AP-7 (de pago): En lugar de la N-332 para dirigirse a Valencia o Cataluña.

Tramo entre Alicante y Valencia: Recorrido Alicante-Fuente de la Higuera (Valencia) por la A-31 (hasta Almansa, en Albacete).

A-31: Para ir a Valencia, por la autovía a Albacete y poco antes de llegar a Almansa coger el desvío a Valencia.

Las horas menos favorables para circular serán entre las 15 y las 22 h de hoy; entre las 8 y las 14 h de mañana y entre las 8 y 14 h y las 16 y las 21 horas del domingo.

Si te vas fuera de la Comunitat...

Los que decidan abandonar la Comunitat encontrarán dificultades al pasar por Madrid. Las salidas de la capital por la A-3 y la A-4 serán las más concurridas. Las peores horas transcurrirán entre las 15.00 y las 22.00 h de hoy y el sábado por la mañana. Para evitar retenciones, Tráfico instalará 375 kilómetros de carriles adicionales en las carreteras que parten desde Madrid. Habrá 4,5 millones de viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento