Pasar sueño en Finestrat

El Sueño de Morfeo y su ‘Nunca volverá’ deleitarán a los seguidores de este grupo liderado por la canaria Raquel del Rosario.
Sus canciones no paran de sonar en todas las emisoras de radio españolas desde que sacaron su primer single, Nunca volverá, con el que presentaron su primer disco, El Sueño de Morfeo.

Ahora han comenzado una gira para interpretar en directo sus canciones y, con ellas, llegan a Finestrat. Allí se podrán escuchar sus temas Ésa soy yo, Ocupa de tu corazón y Ojos de cielo, entre otros cargados de sentimientos y en los que se narran historias humanas.

El grupo está formado por dos asturianos, David y Juan, y una canaria, Raquel. Han conseguido un disco de platino y han dado conciertos en Argentina, Miami, Chile y México. Cobraron fama en la serie Los Serrano.

El Sueño de Morfeo se ha convertido en uno de los grupos de referencia del pop juvenil, desenfadado y políticamente correcto. Su música está plagada de ritmos pop con toques tradicionales, herencia de un proyecto que tira al folk.

* Aparcamiento de tierra del centro comercial La Marina (Finestrat). El domingo, a las 22 horas. Precio: 10 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla). Más información en el 965 878 929.

Desde la música celta

Todo empezó el día en que David le propuso a Raquel que interpretara algunos de los temas de su grupo de música celta. Desde entonces, la carrera de ambos siguió el mismo camino y tres años más tarde decidieron llamar a su proyecto El Sueño de Morfeo. Se les uniría Juan, el tercero del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento