Un vídeo de la fundación que preside Aznar califica la victoria del PSOE como fruto de una operación de manipulación

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por José María Aznar, ha presentado un vídeo que, bajo el título de "Tras la masacre", ofrece su particular visión de los atentados del 11-M, calificando la victoria electoral del PSOE el 14-M como producto de una operación de manipulación.
FAES
FAES
Este vídeo, que cuenta con versiones en castellano e inglés y se puede ver en su web,sostiene la idea de que la victoria electoral del PSOE fue producto deuna gran operación de manipulación. En el montaje audiovisual, una vozen
off afirma que
“el 11-M los socialistas tuvieron la oportunidad de representar la obra de teatro que habían ensayado meses antes”.

Sobre la actuación del Ejecutivo del PP durante la crisis, el vídeo, en el que se habla al comienzo sobre la similitud con los atentados planeados por ETA,,defiende que: “El Gobierno tardó menos de sesenta horas en detener alos primeros autores materiales, para entonces la izquierda ya habíasembrado las calles de odio y de enfrentamiento”.

En el vídeo, que finaliza con un "pásalo", llega a afirmarse que los terroristas del 11-M "no pusieron las bombas sólo para matar, sino también para modificar el resultado de las elecciones". También se asegura que "el pueblo español sigue sin conocer qué paso en la izquierda española entre el 11 y el 14 de marzo".

El portavoz socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido alvídeo asegurando que "está en la lógica de que Zapatero se nos escapavivo, vamos a atacarle". "En el fondo de todo siempre está la mismapersona", ha afirmado Rubalcaba en referencia a José María Aznar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento