El actor Bruce Willis ha sido padre por cuarta vez

  • Su pareja, Emma Heming, acaba de dar a luz una niña llamada Mabel Ray.
  • Willis tiene otros tres hijos de su matrimonio con Demi Moore.
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, en una foto tomada en 2010.
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, en una foto tomada en 2010.
Efe

Bruce Willis, de 57 años, acaba de ser de nuevo papá. Así lo ha confirmado su representante, que ha indicado que la actual mujer del actor, la modelo Emma Heming, acaba de dar a luz a una niña a la que han llamado Mabel Ray Willis.

Se trata del primer retoño de esta pareja y el cuarto del intérprete, que tiene otros tres hijos fruto de su relación con Demi Moore.

El artista había confesado que la llegada a su vida de la modelo, 22 años más joven que él, le ha hecho replantearse el amor de otra manera. "No era tan feliz desde hace mucho tiempo. He pasado una época solo tratando de convencerme a mí mismo de que mi vida estaba bien así. Hasta que apareció ella. Yo era bastante pesimista acerca de encontrar a una mujer con la que estar bien y pasar mi vida, pero ocurrió", ha declarado.

Junto a Demi Moore, Bruce tuvo tres hijos: Rummer, de 23 años, Scout, de 20 y Talluah, de 18. La llegada de la pequeña Mabel le ha llenado de alegría, en especial, porque es fruto de su relación con su mujer y es que según afirmaba: "Me gustaría tener mil hijos más o ninguno. No me importa. Emma me hace sentir genial".

Pese a que su matrimonio con Demi no funcionó, ambos siguen manteniendo una relación inmejorable basada en la amistad y, de hecho, Bruce está siendo uno de los grandes apoyos para la actriz en su dolorosa ruptura con Ashton Kutcher.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento