La Caja Blanca acogerá un congreso sobre marketing en redes sociales en su programación de abril

La Caja Blanca acogerá un congreso sobre competencias y habilidades con marketing en redes sociales dirigido a emprendedores, en el marco de su programación para el mes de abril, entre otras propuestas culturales como teatro, flamenco, exposiciones, etcétera.

La Caja Blanca acogerá un congreso sobre competencias y habilidades con marketing en redes sociales dirigido a emprendedores, en el marco de su programación para el mes de abril, entre otras propuestas culturales como teatro, flamenco, exposiciones, etcétera.

En concreto, el congreso, que se desarrollará en el auditorio de este espacio de creación y arte joven dependiente del Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga, tendrá lugar el viernes 27, a partir de las 10.00 horas, bajo la organización de in Training + 100% Social Media.

Además, y por orden cronológico de las actividades, el próximo sábado día 7 se celebrará la segunda edición de Jam La Caja Blanca, a las 17.00 horas, en la que habrá competiciones de hip hop, batallas de gallos, etcétera, según la programación consultada por Europa Press.

A la semana siguiente, el martes 10, se proyectará, a las 17.00 horas, el documental '5 vidas hacia la equidad', organizado por la ONG Asociación por la Paz y el Desarrollo; y el jueves 12, a las 22.00 horas, continuará el ciclo de conciertos Wild Weekend con 'De Pedro'. Las entradas pueden adquirirse en la página del festival —www.wildweekendfestival.com— o en taquilla media hora antes del comienzo.

Seguidamente, el viernes y el sábado será el momento de asistir a dos representaciones teatrales: 'El montaplatos' de Harold Pinter, el día 13 a las 22.00 horas, a cargo de la compañía APO Teatro; y 'La mala estrella', el día 14 a las 20.30 horas, por la compañía Teatro Scena.

El Conservatorio Superior de Música de Málaga llevará a la Caja Blanca el concierto-performance 'No-Art Project_Die Elf Tagen' el martes 17, a las 20.00 horas; a lo que seguirá una gala de humor, el jueves 10, a las 21.30 horas, a beneficio de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec). En ella participará Joaquín Delgado, junto a otros artistas invitados.

El viernes 20, a partir de las 20.00 horas, los amantes del teatro tendrán una nueva cita con 'Endgame' de Samuel Beckett, a cargo de la compañía APO Teatro. Además, los más pequeños también podrán asistir al día siguiente, a las 18.00 horas, a la representación de la obra 'Las aventuras de Peneque el Valiente', de la compañía Producciones Infantiles Miguel Pino.

La programación continúa el sábado 21 con el concierto de Auryn, una banda de pop nacional con influencias británicas que el pasado mes de octubre sacó su primer disco, 'Endeless Road, 7058'. Las entradas pueden adquirirse en la página www.malagaentradas.com y en la tienda Candilejas o media hora antes en taquilla, por valor de 12 euros.

El martes 24 se proyectará, a las 20.00 horas, una obra de videocreación realizada por alumnos de la Escuela de Arte San Telmo, y el jueves tendrá lugar, a las 21.30 horas, el estreno del cortometraje 'Etéreo', dirigido por Martín Crespo. Además, ese mismo día el bailaor Juan Amador presentará el certamen Málaga Jóvenes Flamencos, que tendrá lugar a las 21.30 horas.

Por último, el sábado 28 la Caja Blanca acogerá, a partir de las 21.00 horas, un concierto homenaje a Rocío Jurado, bajo la voz de la cantante malagueña Tamara Jerez. La actuación también contará con la colaboración del artista Juanma Jerez, y las entradas —12 euros— pueden adquirirse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga o en taquilla media hora antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento