Fundación Cajasol y Ayuntamiento firman un convenio para la celebración del concierto del 'Miserere'

El concierto se celebra este sábado a las 21,30 horas en la Catedral de Sevilla a cargo de la Asociación Coral de Sevilla
Fundación Cajasol Y Ayuntamiento Firman Un Convenio Para El 'Miserere'
Fundación Cajasol Y Ayuntamiento Firman Un Convenio Para El 'Miserere'
EUROPA PRESS/CAJASOL
Fundación Cajasol Y Ayuntamiento Firman Un Convenio Para El 'Miserere'

el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para la celebración del concierto del 'Miserere' de Eslava, que será este sábado 31 de marzo a las 21,30 horas en la Catedral hispalense a cargo de la Asociación Coral de Sevilla.

Gracias a la firma de este convenio y a la aportación económica de la Fundación Cajasol, se hace posible que un año más se celebre en la Catedral este concierto. El 'Miserere' de Eslava forma parte de las tradiciones de Sevilla en su Cuaresma desde el siglo XIX como actividad previa a la Semana Santa.

Según indica Cajasol en nota de prensa, las invitaciones para el concierto se han distribuido desde el jueves 29 en la Taquilla del Centro Cultural Cajasol y en el Ayuntamiento agotándose en pocas horas dada la expectación del público.

Con este convenio se reafirma la apuesta firme de la Fundación Cajasol por mantener las tradiciones de nuestra ciudad y muestra de ello es su aportación en la celebración de la Semana Santa de Sevilla con actos como la publicación del Pregón de la Semana Santa, el histórico programa de la Semana Santa de Sevilla 'Gota a Gota' o la colaboración en la celebración del concierto del 'Miserere'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento