Los hoteles de Meliá apagarán las luces de sus fachadas este sábado por 'La Hora del Planeta'

Hoteles de los cuatro continentes en los que Meliá Hotels International tiene presencia --América, Asia, África y Europa-- participarán este sábado en la celebración de 'La Hora del Planeta 2012', el mayor movimiento internacional de lucha contra el cambio climático, que promueve WWF.
Hotel Meliá Granada
Hotel Meliá Granada
EUROPA PRESS
Hotel Meliá Granada

Hoteles de los cuatro continentes en los que Meliá Hotels International tiene presencia —América, Asia, África y Europa— participarán este sábado en la celebración de 'La Hora del Planeta 2012', el mayor movimiento internacional de lucha contra el cambio climático, que promueve WWF.

El grupo hotelero ha anunciado en un comunicado que sus establecimientos apagarán las luces de sus fachadas entre las 20.30 y 21.30 hora local de cada país.

En años anteriores diversos establecimientos de la compañía se han implicado de forma individual, aunque en esta ocasión la hotelera ha querido dar un paso más, en el marco de su compromiso medioambiental, y ha involucrado a toda la organización.

Además del apagón general de las fachadas, numerosos establecimientos realizarán acciones complementarias durante el resto del día con el objetivo de sensibilizar a clientes y empleados. Entre ellas, la atenuación de luces interiores, espectáculos de música, cenas con velas, emisión de documentales sobre el cambio climático, exposiciones y talleres sobre la eficiencia energética.

Así, los resorts de Indonesia 'Meliá Benoa' y 'Meliá Bali' celebrarán cenas a la luz de las estrellas, mientras que en España, destaca el concierto en acústico que celebrará el 'Me Madrid' durante el apagón, o la concienciación de los más pequeños en el Palacio de Isora con un 'Mini Club' sostenible.

A nivel corporativo, la compañía divulgará la iniciativa 'La Hora del Planeta' en la web de Melia.com y en sus perfiles en redes sociales. Además, también animará a todos sus empleados a secundar el apagón en sus hogares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento