Isla mágica abre este sábado con nuevas atracciones y eventos conmemorativos de Expo'92

El parque temático sevillano Isla Mágica abre sus puertas este sábado e inaugura su nueva temporada, en la que celebrará su 15 aniversario e incluye nuevas atracciones y eventos conmemorativos del aniversario de la Exposición Universal de 1992.

El parque temático sevillano Isla Mágica abre sus puertas este sábado e inaugura su nueva temporada, en la que celebrará su 15 aniversario e incluye nuevas atracciones y eventos conmemorativos del aniversario de la Exposición Universal de 1992.

Así, el acto de apertura se inicia este sábado a las 9,45 horas en la estación de trenes de Santa Justa, desde donde partirá la mascota de la Expo '92 'Curro', junto a un pirata de Isla Mágica y un grupo de niños del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Sevilla, y hasta el apeadero de la Cartuja, para posteriormente llegar al parque temático.

Una vez en Isla Mágica, en torno a las 10,45 horas se le hará entrega del pase de temporada de honor a 'Curro', quien será el primero en cruzar los torniquetes, junto a los niños del Colegio Nuestra Señora del Rosario, inaugurando así la nueva temporada del parque temático. En dicho acto, estarán además el presidente de Isla Mágica, Luis Navarrete, y su director general, Antonio Peláez, que darán la bienvenida a las 11,00 horas a los primeros visitantes de esta temporada.

El parque ha realizado profunda renovación de las animaciones y espectáculos e inaugurará una nueva atracción familiar 'Zum Zum Las Abejitas', estrenando igualmente nuevas películas para los 'Cines Mágicos' (Dimensión y Cinemoción). Asimismo, cooperará con otras instituciones para conmemorar el vigésimo aniversario de la Expo'92, recuperando algunos elementos de la oferta de la exposición universal, como la proyección de la película del antiguo Movimas 'Vientos de España' y de fragmentos del espectáculo del Lago de la Expo, exposición de las carrozas de la Cabalgata o la recuperación de la mascota de la Expo'92, 'Curro', entre otras.

Isla Mágica, abierta hasta el día 4 de enero de 2013, estrenará así 'Zum Zum Las Abejitas', un monorraíl elevado a 4,5 metros de altura, en el cual los niños con sus padres realizarán un recorrido sobre simpáticas abejitas a través de la vegetación de la Fuente de la Juventud y disfrutarán de las vistas del lago. La atracción son siete góndolas para cuatro personas, con una capacidad de 600 personas hora que realizará un recorrido de tres minutos por un circuito de 200 metros longitudinal.

También, se contará con atracciones multimedia como 'Dimensión 4', con el estreno de una nueva película 'El Gran Combate', y la reposición del 'El Principito'. Con motivo de la conmemoración de la Expo'92, va a reponer la película 'Vientos de España', que se proyectó en el cine Movimás del Pabellón de España y que ahora es Cinemocion.

Con motivo del aniversario de Isla Mágica, se van a recuperar elementos de la oferta que han tenido éxito y en el cine simulador, Cinemoción, se va a reponer la película 'Superstition', una proyección que se estrenó en el año 1999.

También, como cada año la Isla se llena de personajes pintorescos y divertidos, que sorprenderán a los visitantes con sus historias y se recuperan personajes "entrañables", que han pasado por el parque. Además, continúa Sevilla puerto de Indias, El Corral de Comedias, El Fuerte, El circo del Cóndor o la Fuente de la Juventud.

Por último, indica que con motivo del 15º Aniversario de Isla Mágica se desarrollarán una serie de actuaciones encaminadas sobre todo al reconocimiento y celebración "hacia todos los que han hecho posible llegar hasta aquí", apuntando a clientes, trabajadores, accionistas y gestores, instituciones, entre otros. Así, se llevarán a cabo descuentos y ofertas especiales para poseedores de pases de temporada o a los nacidos el año de apertura del parque, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento