Desconocidos prenden fuego a un cajero en Bilbao y a ocho contenedores en Vitoria

Han cortado asimismo el cable de las contrapesas en el apeadero de Renfe en Iruraiz-Gauna

Grupos de desconocidos han prendido fuego a un cajero en Bilbao, así como a ocho contenedores en Vitoria en las últimas horas. Asimismo, pasadas las 2.30 horas de este viernes han cortado el cable de las contrapesas en el apeadero de Renfe en Iruraiz-Gauna (Álava), según ha informado el Departamento vasco de Interior.

En Bilbao, sobre 12.30 horas de este viernes, un grupo de desconocidos ha prendido fuego a un cajero de la Caja Laboral situado en la Avenida Madariaga de Deusto que ha quedado completamente inutilizado. Al lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos que han dado por extinguido el fuego minutos después.

Por otro lado, sobre las 23.45 horas, un grupo de desconocidos prendieron fuego en Vitoria a un total de ocho contenedores en diversas calles ubicados en los barrios de Arambizcarra y Judimendi.

También en Álava, sobre las 2.30 horas de la madrugada se ha producido un intento de sabotaje en el apeadero de Renfe en Iruraiz-Gauna, al aparecer cortado el cable de las contrapesas. No ha sido necesaria la suspensión del tráfico de trenes. En ninguno de los sucesos se han producido detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento