Abiertos todos los campus de la UHU aunque anula los servicios mínimos establecidos

La huelga general, convocada por los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral, no ha impedido que los campus de la Universidad de Huelva --La Rábida, La Merced, El Carmen y Cantero Cuadrado-- continúen abiertos en la jornada de este jueves, a pesar de que finalmente La Onubense decidió anular los servicios mínimos.

La huelga general, convocada por los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral, no ha impedido que los campus de la Universidad de Huelva —La Rábida, La Merced, El Carmen y Cantero Cuadrado— continúen abiertos en la jornada de este jueves, a pesar de que finalmente La Onubense decidió anular los servicios mínimos.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Universidad, la jornada está transcurriendo con "normalidad" y en principio no se ha suspendido ninguna clase.

En un principio la UHU pretendía garantizar la apertura de todos sus campus con la presencia mínima en sus centros del decano de las distintas Facultades y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, de los encargados de las Conserjerías (uno por turno) y de uno o dos técnicos auxiliares de las mismas (depende del campus), sin embargo finalmente estos servicios han sido anulados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento