El pleno de las Cortes debate este jueves, día de huelga general, sobre la reforma laboral de Rajoy a petición del PSOE

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de este jueves, día 29 de marzo, --día de la huelga general--, debatirá sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, sobre la adquisición de equipos informáticos en el ámbito educativo y sobre farmacias rurales.

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha de este jueves, día 29 de marzo, —día de la huelga general—, debatirá sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, sobre la adquisición de equipos informáticos en el ámbito educativo y sobre farmacias rurales.

De este modo, el pleno comenzará a las 16.00 horas con la ratificación de la hellinera María Dolores Andújar como nueva diputada regional del Grupo Parlamentario Socialista.

A continuación, se verá la elección del vicepresidente segundo y la secretaria segunda de la Mesa de las Cortes, puestos para los que han sido propuestos Fernández Vaquero y Blanca Fernández, respectivamente.

El cuarto punto del orden del día será un debate general planteado por el Grupo Parlamentario Popular sobre adquisición de equipos informáticos en el ámbito educativo.

Seguidamente, tendrá lugar otro debate general presentado por el PSOE sobre la repercusión que tendrá en Castilla-La Mancha en materia de empleo la última reforma laboral.

Por último, el parlamentario 'popular' y alcalde de Seseña (Toledo) Carlos Velázquez formulará una pregunta oral al Gobierno sobre las farmacias rurales en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento