Cuéntanos tus problemas con el trabajo

La tele busca gente normal.
La tele busca gente normal.
La tele busca gente normal.
La tele busca gente normal.
Es estupendo que la publicidad empiece a reflejar la sociedad en la que vivimos y, sobre todo, que dé cabida a todo tipo de personas. Conozco una agencia y, aunque pensaba que era sólo de modelos, he visitado su página y me he alegrado mucho de que también trate con gente corriente. ¡Hay trabajo para todos! Cada uno en su terreno. Enhorabuena por esta iniciativa. María.

Los funcionarios cobrarán según su esfuerzo. Ya era hora de que se hiciera algo de justicia. Estoy harto de ver cómo mis impuestos sólo sirven para que una panda de gandules se toquen las narices. Y encima no te atiendan como es debido. A ver si os enteráis, funcionarios: nosotros os pagamos las facturas, mostradnos respeto, educación y un poco de profesionalidad. Makea.

El verdadero nivel de inglés. Hablo inglés y alemán fluido (he vivido muchos años en ambos países) y todavía no me sirve para mucho... En mi trabajo también hay más personas que dominan los idiomas, algunas verdaderos genios, pero las empresas siguen exigiendo. Los idiomas son nice to have, pero no son la piedra filosofal para conseguir trabajo. Eric.

Ayudas a las madres de familias numerosas. Me asombra que haya parejas donde uno pueda quedarse en casa sin trabajar para cuidar a los niños. ¿Les da con un sueldo? Y pienso que no hay que orientar a las mujeres, sino a los que contratan. La mujer está muy bien orientada de lo que quiere y para lo que vale. Y los que contratan están igualmente bien orientados respecto a lo que no quieren... Bakalá.

Nunca dejes para mañana... Soy procrastinador desde hace varios años, y me está afectando demasiado. Creo que, según qué personas, el hábito de retrasar las tareas puede generar un estado de ansiedad extremadamente grande y provocar un serio problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento