El pleno de las Cortes debatirá el día de la huelga sobre la reforma laboral de Rajoy a petición de los socialistas

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha del próximo jueves, día 29 de marzo, --día de la huelga general--, debatirá sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, sobre la adquisición de equipos informáticos en el ámbito educativo y sobre farmacias rurales.
Cesárea Arnedo
Cesárea Arnedo
EUROPA PRESS
Cesárea Arnedo

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha del próximo jueves, día 29 de marzo, —día de la huelga general—, debatirá sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, sobre la adquisición de equipos informáticos en el ámbito educativo y sobre farmacias rurales.

Así lo ha puesto de manifiesto la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Cesárea Arnedo, quien ha informado de que la sesión plenaria comenzará a las 16.00 horas.

De este modo, el pleno comenzará con la ratificación de la hellinera María Dolores Andújar como nueva diputada regional del Grupo Parlamentario Socialista. A continuación, se verá la elección del vicepresidente segundo y la secretaria segunda de la Mesa de las Cortes, puestos para los que han sido propuestos Fernández Vaquero y Blanca Fernández, respectivamente.

El cuarto punto del orden del día será un debate general planteado por el Grupo Parlamentario Popular sobre adquisición de equipos informáticos en el ámbito educativo.

Seguidamente, tendrá lugar otro debate general presentado por el PSOE sobre la repercusión que tendrá en Castilla-La Mancha en materia de empleo la última reforma laboral. Por último, el parlamentario 'popular' y alcalde de Seseña (Toledo) Carlos Velázquez formulará una pregunta oral al Gobierno sobre las farmacias rurales en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento