Las estaciones asturianas ofrecen más de 18 kilómetros esquiables y registran 3177 visitantes

Las estaciones invernales asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno han registrado en la jornada de este sábado un total de 3177 visitantes, que disfrutaron de sus más de 18 kilómetros esquiables en una jornada con cielo despejado.

Las estaciones invernales asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno han registrado en la jornada de este sábado un total de 3177 visitantes, que disfrutaron de sus más de 18 kilómetros esquiables en una jornada con cielo despejado.

En el caso de Valgrande-Pajares, se han abierto 17 pistas que sumaron una oferta de dominio esquiable de más de 10 kilómetros, con la puesta en funcionamiento de 4 telesillas, Cueto Negro, Brañillin, Valle del Sol y Hoya de Cueto Negro, y los telesquís de Fuente la Reina y la Hoya. La nieve caída a primeros de semana y la gran cantidad de nieve artificial hecha en esos días han permitido aumentar la oferta esquiable en comparación con el fin de semana anterior.

El balance de esquiadores del día de hoy ha sido de 1.914 esquiadores, cifra cercana a las habituales de los fines de semana aunque inferior a los registros record de esta temporada. Para mañana se prevé la apertura de los mismos remontes, 4 telesillas, Brañillín, Cueto Negro, Valle del Sol y Hoya de Cueto Negro, y 2 telesquís, Fuente la Reina y Hoya , que darán acceso a 10,33 kilómetros y 17 pistas.

A primera hora del día de mañana se confirmará esta previsión a través de nuestra web, www.valgrande-pajares.com, y en el teléfono blanco 902 534 424, para mañana día 25 de marzo.

En Fuentes, desde primera hora de la mañana han estado operativos todos nuestros remontes mecánicos, dando acceso a 14 pistas, lo que ha supuesto un recorrido esquiable de 8,5 Km de recorrido esquiable. Los espesores de nieve se encuentran entre los 20 y los 140 cm de calidad primavera.

Hoy ha tenido lugar la celebración del

Bellota snowboard tour, en el recinto del Snowpark de la Estación. En el que han participado unas 80 personas.

1263 esquiadores han disfrutado hoy de nuestras instalaciones La previsión meteorológica para mañana anuncia cielo con nubes y claros. El viento será flojo de componente sureste a primera hora del día, en el transcurso del día el viento irá desapareciendo. La temperatura elevada volverá a ser la protagonista de la jornada.

La oferta de apertura será la misma que hoy, los cinco remontes abiertos y 14 de las 15 pistas del dominio esquiable de la Estación, lo que supondrán unos 8,5 Km de recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento