El Gobierno de La Rioja ha autorizado hoy los contratos de limpieza y mantenimiento de los edificios judiciales que, una vez revisados, supondrán un ahorro global de 53.580 euros al año.
Tal y como ha informado el consejero de Presidencia, Emilio del Río, esta revisión de los contratos se enmarca en la línea de aumentar la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, aplicando criterios de mayor austeridad.
En concreto, se ha acordado prorrogar el contrato de servicio de limpieza de los edificios judiciales, adjudicado a la empresa CLECE S.A., para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Este contrato supondrá un gasto global de 273.639,32 euros (205.230 euros para el presente ejercicio y 68.409,32 euros para los tres meses contemplados en 2013) y conlleva un ahorro de 30.612,77 euros.
Por otro lado, se ha acordado autorizar un gasto para la prórroga del contrato de servicios del mantenimiento integral de las instalaciones en los edificios judiciales de La Rioja por importe de 205.586,48 euros, con la empresa ATI Sistemas S. L.
El contrato se extiende desde el próximo 1 de abril y hasta el 31 de marzo de 2013 y se distribuye, por tanto, de la siguiente manera: 154.190 euros para 2012 y 51.396,48 euros para los tres meses previstos el próximo año. La revisión de este contrato supondrá un ahorro anual de 22.967,45 euros.
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