La línea de bus que conectará el Paral·lel con la Zona Franca comienza a funcionar mañana

Las claves:
  • La línea 21 sustituye a la 38.
  • Irá del Paral·lel al Prat.
  • En la Zona Franca trabajan 43.000 personas.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB ) inaugurá mañana la nueva línea 21 de autobús que conectará el Paral·lel barcelonés con la estación de Renfe del Prat y que pasará por la Ronda Litoral y la Zona Franca (como llegar , en pdf), donde trabajan 43.000 personas.

La nueva línea sustituye a la 38 (Plaça Catalunya-Zona Franca) que deja de funcionar.

La 21 conectará directamente con Mercabarna y las industrias del polígono de la Zona Franca y facilitará a los ciudadanos del Prat el acceso al centro de Barcelona sin tener que pasar por la Gran Via ni la Plaza de España.

Trasbordo en metro, bus y tren

El recorrido de la nueva línea es corto y directo, con origen y final en el Paral·lel, esquina Fontrodona, lo que permite un fácil intecambio con las líneas 2 y 3 de metro y con las líneas de autobús de TMB 20, 24, 36, 57, 61, 64, 91, 120, 121 y 157.

En la estación de Renfe del Prat los usuarios podrán hacer un trasbordo con los trenes de Cercanías o con otras líneas de autobús.

El 21 funcionará los siete días de la semana con una frecuencia de paso de 20 minutos los días laborables y de media hora los sábados y festivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento