El PP toledano pide a García-Page que diga con "claridad" si apoya o no la convocatoria de huelga

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha pedido al alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García Page que "abandone la demagogia" y diga "con claridad" si apoya o no la huelga general del 29 de marzo.

"Hasta ahora, el alcalde de Toledo ha contestado con evasivas a la pregunta de si está a favor o contra de una huelga general, como siempre, jugando al despiste. Incluso, se atreve a decir que hay que desdramatizar la convocatoria de la huelga", ha lamentado Alonso, según ha informado en nota de prensa el PP.

Para el PP, las palabras del secretario regional del PSOE son "inadmisibles" e insisten en que "los ciudadanos deben saber que se perderán más de mil millones de euros en España en tan sólo un día y se ocasionarán grandes daños a la imagen de España".

"Por supuesto es fundamental permitir que los ciudadanos acudan a una huelga, pero también es necesario hacer saber a la ciudadanía el coste de una huelga general para el país y para la región, y si su celebración es lo más conveniente en el momento en el que estamos", h ha insistido.

Ha insistido en la idea de que el alcalde de Toledo "ya hace tiempo que se olvidó de los vecinos de esta ciudad. Y así lo demostró en la anterior convocatoria de huelga de Castilla-La Mancha, que fue un total fracaso".

"Obligó a los funcionarios municipales, que también tenían derecho a hacer huelga, a trabajar en la instalación de las tarimas municipales en Zocodover para el lucimiento de sus amigos sindicalistas, que son los que ahora dictan y dirigen las políticas del PSOE", ha denunciado la portavoz de los 'populares' toledanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento