Continúa abierto el plazo de presentación de carteles para las fiestas de San Fermín 2012

Las obras, que deben ser inéditas, se pueden presentar hasta el 31 de marzo en la Ciudadela
Imagen Del Cartel Anunciador De San Fermín 2011
Imagen Del Cartel Anunciador De San Fermín 2011
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Imagen Del Cartel Anunciador De San Fermín 2011

Permanece abierto el plazo para presentar obras al concurso de carteles de San Fermín 2012. Los interesados en participar pueden entregar sus trabajos convenientemente embalados hasta el 31 de marzo de lunes a sábado, entre las 10.30 y las 13.30 horas, en la Oficina de la Ciudadela de Pamplona (avenida del Ejército s/n).

Al igual que en las pasadas ediciones, el cartel debe presentarse montado sobre un soporte rígido, con un formato de 100 centímetros de alto por 70 centímetros de ancho y debe incluir el texto 'Pamplona/Iruña. San Fermín 2012. 6 al 14 de julio /Uztailaren 6tik 14ra'. Las obras deben ser inéditas y no pueden haber resultado finalistas en pasadas ediciones.

Los carteles deben entregarse sin la firma del autor y con un lema escrito en la parte trasera de la obra. Además del cartel, el autor adjuntará un sobre cerrado con el lema del cartel en el exterior y que incluya en el interior su nombre y apellidos, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, un breve currículum profesional y una declaración firmada en la que el artista afirma que la obra presentada es original e inédita.

Tras una primera etapa de selección, el jurado elegirá como finalistas ocho carteles y a continuación, se abrirá un período de votación popular para que los ciudadanos escojan el cartel oficial ganador. El premio para el ganador está dotado con 3.600 euros. Para más información, se pueden consultar y descargar las bases completas en la página web municipal www.pamplona.es, llamar al teléfono 948 420975 o escribir un correo electrónico a ciudadela@pamplona.es.

El cartel ganador será propiedad del Ayuntamiento de Pamplona, que adquirirá en exclusiva todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá proceder libremente a su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Con la obra ganadora y las seleccionadas por el jurado, el Ayuntamiento realizará una exposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento