Trabajadores de Transaltozano en Guadalajara se manifiestan para pedir que la empresa abone las nóminas que debe

Alrededor de la mitad de la plantilla de la empresa Transaltozano de Guadalajara se han manifestado por las calles de la capital alcarreña, desde la Plaza de Santo Domingo hasta el Hospital General Universitario, para demandar que le empresa les abone las nóminas que se les debe.

Según ha explicado a los medios el presidente del Comité de Empresa, Serafín García, los trabajadores de Trasaltozano son alrededor de 150 "pero buena parte de ellos tienen que atender los servicios mínimos que son abusivos".

Asimismo, ha asegurado que no han desistido de sus protestas y manifestaciones a pesar de las promesas que les ha hecho la Junta en Toledo a los delegados de CCOO prometiendo que esta semana se pagarán las deudas "porque no nos lo creemos".

Según García, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) debería intervenir "porque la ha empresa ya ha demostrado que está gestionando mal y no se puede tener en esas condiciones a los trabajadores".

García también ha asegurado que los trabajadores han detectado problemas de la empresa a la hora de dotar de combustible a los vehículos que trasladan a los enfermos y ha puesto en duda que las UVIS Móviles puedan ejercer bien su cometido a la hora de trasladar enfermos de los pueblos de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento