Cinco millones de usuarios en la II edición de la Semana de las Redes Sociales de CyL

La Segunda edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, ha tenido un alcance de más de 5 Millones de usuarios a través del hashtag del evento (#RedesSocialesCyL), según los datos facilitados por CVE.

La Segunda edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, ha tenido un alcance de más de 5 Millones de usuarios a través del hashtag del evento (#RedesSocialesCyL), según los datos facilitados por CVE.

La media de impactos diaria fue de 164.618 siendo el día de mayor alcance el 13 de marzo llegando a 1.085.064 personas.

El evento fue seguido desde todas las ciudades de Castilla y León, teniendo especial repercusión en Madrid, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia.

Asimismo fue seguido desde otros países como Estados Unidos, Bélgica, Chile, México, Alemania, Rusia, Venezuela, Puerto Rico y El salvador.

El hashtag ha sido todos los días trending topic regional y que el resto de días se coló entre los trendingds topic nacionales en alguno de los momentos de mayor actividad de las conferencias.

Siendo el objetivo principal de CVE el de formar a los empresarios y profesionales en el buen uso de estas herramientas, se organizaron jornadas formativas en las siguientes materias: Facebook, Twitter, Linkedin, Personal Branding y Creación de Blog Corporativo, en los que participaron 90 profesionales obteniendo unos amplios conocimientos en las mismas.

Para poder ampliar estos conocimientos, 90 personas más se formarán en los módulos de especialización que se desarrollarán la última semana de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento