Salonauto Lugo resalta el "rotundo éxito" de la tercera edición al generar un volumen de negocio de 5 millones de euros

La organización entiende que las ofertas y condiciones "exclusivas" en feria hicieron posible que los visitantes cerraran adquisiciones
Salonauto Lugo
Salonauto Lugo
EUROPA PRESS
Salonauto Lugo

La edición 2012 de Salonauto Lugo se cierra con "un rotundo éxito", según resalta la organización, tras generar un volumen de negocio de unos 5 millones de euros y ser visitada por casi 15.000 personas.

Según explica en un comunicado de prensa, esta cifra no solo incluye a las ventas cerradas en el salón, sino también las fichas y compromisos con datos de futuros clientes recogidos en el certamen por los agentes comerciales de cada stand expositivo.

El próximo fin de semana, apunta, 'Motorocasión' tomará el relevo, poniendo a disposición del visitante cientos de vehículos seminuevos, "para todos los gustos y bolsillos, con ofertas exclusivas".

"Si ya en años pasados se había asentado como uno de los mejores eventos celebrados en Lugo en torno a las últimas novedades del automóvil, la actual edición de Salonauto ha confirmado la gran aceptación del público lucense hacia este monográfico, donde en esta tercera edición han estado presentes casi treinta marcas diferentes, presentando y ofreciendo sus modelos", subraya.

Durante los tres días en que se ha celebrado Salonauto Lugo, la organización asegura que "ha sido constante la presencia de público desde primera hora" y señala que se registró la mayor afluencia en la tarde del sábado y domingo. La estimación ronda los 15.000 visitantes.

Volumen de negocio

En Salonauto Lugo 2012, "el éxito en el número de visitantes va de la mano del volumen de negocio generado", reivindica la organización. En este sentido, interpreta que las ofertas y las condiciones "exclusivas" en feria hicieron posible que muchos visitantes se animaran a cerrar la adquisición o a asumir un compromiso de compra en concesionario.

"Todos los expositores participantes mostraron su satisfacción por los buenos resultados comerciales obtenidos", incide. "Este éxito se materializa", agrega la organización, en un volumen de negocio situado alrededor de los 5 millones de euros.

Una cifra que no sólo incluye a las ventas cerradas en el Salón, sino también las fichas y compromisos con datos de futuros clientes recogidos en el certamen por los agentes comerciales de cada stand expositivo. "Compromisos que, en la mayoría de los casos, suelen acabar cerrándose en las próximas semanas y meses". NOVEDADES

El Salón de Lugo ha tenido la particularidad de ser el primer lugar de España donde se han mostrado modelos como el nuevo Kia Cee'd —que hasta ahora sólo había aparecido en Suiza, en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Ginebra— o la nueva clase SL de Mercedes Benz, otra "absoluta novedad" en el mercado nacional.

También han despertado gran interés las nuevas tecnologías en el empleo de energías alternativas, con "llamativos vehículos eléctricos" como el Renault Twizy.

La competición ha tenido además su espacio, con la presencia de vehículos de carreras de ayer y hoy, entre los que destacaba una colección de clásicos de Renault, o el Ford Focus WRC con el que habitualmente compite Pedro Burgo. Además en Salonauto se podía disfrutar de una colección de miniaturas a escala 1/43, fabricadas a mano por el artista Pablo Cerecedo. MOTOROCASIÓN

Aprovechando las sinergias de 'Salonauto Lugo', y con el firme objetivo de impulsar el mercado de segunda mano en la provincia, 'Motorocasión Lugo , III Salón del Vehículo Usado y de Ocasión' se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de marzo.

Esta muestra busca poner a disposición del visitante una amplia gama de automóviles seminuevos y de ocasión, con todas las garantías técnicas y a precios competitivos. El horario al público el viernes 23 será de 16.00 a 21.00 horas, y de 11.00 a 21.00 horas el sábado 24 y domingo 25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento