Prohíben los puestos de venta en la playa para 2007

El Ayuntamiento buscará otro sitio para los feriantes que venden comida durante las fiestas por las quejas de comercios, que dudan de su higiene.
A los puestos de comida, bebida y helados que se instalan en fechas festivas en la playa del Postiguet les quedan unas Hogueras, éstas. Así lo anunció la delegada de Ocupación Pública, María Teresa Revenga.

El Ayuntamiento ha decidido que sea éste el último año en el que estén estos feriantes en el paseo de Gómiz por las quejas de los comerciantes, que están instalados todo el año en esa zona y pagan sus impuestos.

Según Josefa y María, que regentan comercios frente al Postiguet, las molestias son también para bañistas y paseantes, ya que no se puede invadir un paseo público cortándolo así. «Estamos protestando desde el año pasado, pero no sirve de nada». Además, dudan de las condiciones de higiene de algunos de estos puestos.

Revenga confirmó que quería haber prohibido esta ocupación este año, «pero nos parecía injusto decírselo a los feriantes con sólo 15 días de antelación». Les buscarán alternativas cuando terminen las fiestas.

El presidente de los comerciantes de Corazón de Alicante, José María Albert, entiende las quejas de los afectados «porque ven cómo otros se aprovechan de sitios privilegiados y hacen su propio agosto en junio».

Dinos @ ) +

... si debe haber puestos de comida y feriantes en la playa

Cuéntanoslo en...

e-mail l nosevendealicante@20minutos.es

correo l Colón, 21, entresuelo izqd.

o en www.20minutos.es

También hay pirotécnicos

En Paseíto Ramiro sigue la polémica por la venta de petardos en plena calle. Los vecinos también se han quejado de los productos pirotécnicos,  ya que se comercializan muy cerca de la carretera y de las barracas populares del paseo de Gómiz. Algunos dicen que no cumplen las medidas de seguridad y otros aseguran que no tienen los permisos pertinentes para estar instalados allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento